Grabaciones de llamadas

Quisiera saber cómo puedo solicitar grabaciones a Orange de ciertas llamada de mi propio móvil de meses pasados

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

De ninguna manera. Si Orange grabara las llamadas de sus abonados incurriría en un delito. Orange se limita a facilitarle la cobertura y medios para que se comunique usted. Y sólo usted puede grabar sus llamadas.