Importe último pago de manutención.

Buenas tardes. Según convenio regulador debo pasar 150€ hasta agosto de 2018 incluido. Y desde septiembre 180€. Cual sería la cantidad a abonar entre el 28/08 y el 05/09? Gracias.

Basic
leYel Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La cantidad que deberá pagar dependerá de a que mes corresponda el pago que haga entre esas fechas según lo que nos comenta. Para saber esto, habitualmente el convenio regulador establece los días en los que se debe realizar el pago depor cada mes (por ejemplo, "el pago se realizará dentro de los cinco primeros días de casa mes"), por lo que deberá atender a lo que se diga en el suyo. En caso de no haberse establecido, deberá Usted contar los pagos que ha hecho para ver que meses ha cubierto desde la sentencia y cual le correspondería abonar ahora.

Esperamos haber resuelto su duda
leYelAbogados.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, no se agobie, las pensiones se pagan por mensualidades completas como usted bien ha ido realizando.

Antes ha estado pagando 150 euros y a partir de septiembre según nos comenta 180. Por lo tanto debería de haber realizado un pago de 150 euros los primeros días de agostos y ahora dentro de los primeros días de septiembre los 180 euros, esos días que quedan en medio se encuentran incluidos en sus respectivos meses. Esperamos haberlo aclarado. Un saludo

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Buenas tardes, no sé que dice en convenio regulador o la sentencia, pero creo que debe ser nada, desde el 28/018/2018, el 5/09/2018, se paga 180,00 €, dado que lo normal, es pagar en los primeros cinco días de cada mes, pero todo ello, de que el convenio regulador o la sentencia disponga otra cosa.

Atentamente

Basic
Logo-anonimous-w100

CEM abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Supongo que el convenio o la sentencia establece una pensión mensual, no por periodos de tiempo inferiores. Pague 150€ en agosto y 180€ a partir de septiembre y así habrá cumplido con sus obligaciones.

Espero haberle sido de utilidad. Reciba un cordial saludo de

César Beltrán. abogado en CEMabogados

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Las pensiones son por mensualidades. Es decir en Agosto 150 y en Septiembre 180, esos días que quedan en medio se encuentran incluidos en sus respectivos meses y por tanto nada que abonar.