Gritos y humo de barbacoa en la piscina de al lado.

Vivo en un chalet individual y en el jardín de al lado, que está en un plano superior, hay una piscina. A consecuencia de los gritos que hay cuando están en ella no podemos estar en nuestro jardín, porque es imposible mantener una conversación, leer o simplemente estar. Hay una barbacoa y el humo que produce va a mi casa, tengo que cerrar todas las ventanas. he hablado con ellos y no hay forma de que hagan caso, no sé que hacer, necesito consejos de un abogado. Muchas gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Pamplona 664879833wapp

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Denúncielo en el Ayuntamiento
Atentamente