Grupo de riesgo, nuevo decreto ley

Soy un chico de 28 años con esclerosis múltiple, tengo un tratamiento que me deja sin defensas, vivo con mi madre que trabaja en la limpieza de un hospital (H. La Paz) ella ha intentado no ir a trabajar para ni estar en contacto con el virus COVID-19 pero la empresa le obliga a coger vacaciones o ponen impedimentos,
¿Qué solución me podrían dar para yo no estar expuesto al virus?

Basic
Logo-anonimous-w100

LEXDEFENSA

Abogado de Navalcarnero especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, hay varias posibilidades que se pueden plantear a la empresa o incluso ver la posibilidad de una baja pero lo que la empresa no puede hacer es obligar coger vacaciones a una persona. Póngase en contacto con nosotros en el correo y le ayudaremos a adoptar la decisión revisada el contrato y las condiciones laborales de su madre