Guarda y custodia de mi hijo

Planteo mi situación lo más breve posible. No estoy casada. Actualmente vivo con mi mamá y se queda el papá de mi hijo para ayudarme. No me casé con él porque no tenemos una estabilidad. Ya han pasado 2 meses desde que tuve a mi hijo y aún sigo con mamá. Yo me quiero mudar de ciudad con mi hijo pues allá tendría un buen futuro para mi y mi hijo. Pero no sé que necesito para poder cambiar de ciudad y creo que el padre se negará. Pero entre él y yo no puede haber nada, sólo la relación de él y mi niño. Soy mexicana.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Bueno días,

Nuestro consejo profesional es que se mude donde desee estar con el menor, y una vez allí, que inicie un procedimiento en los Juzgados para solicitar la guarda y custodia del menor.

Un saludo
www.rfabogados.es