Presupuesto modificación para custodia compartida

Mi expareja tiene la custodia de nuestra hija, pero nos llevamos muy bien y estamos pensando en solicitar la compartida. ¿Este cambio se podría hacer de forma gratuita? y si no es así, ¿me pueden dar un presupuesto aproximado de lo que podría costar entre abogado y procurador?

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La modificación de medidas necesita abogado y procurador para su modificación. Si existe acuerdo entre la pareja es mas fácil obtenerla que si con controversia. Si necesita asesoramiento pongase en contacto conmigo sin compromiso alguno.