¿Me puedo quedar la custodia de mi hija?

Quiero saber que puedo hacer si no me dejan ver a mi hija, que no le pusieron mis apellidos y que me quitaron mis muebles pero lo que quiero saber que puedo hacer en este caso, pero lo que no saben es que yo tengo su cuenta en el banco.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nos puede contactar a través de secretaria@rfabogados.es para poder detallarnos mejor el asunto, ya que con lo que nos ha expuesto no podemos asesorarle.

Un saludo
www.rfabogados.es