¿Ha habido negligencia?

Buenas tardes. Mi sentencia del P.O. 108/2013 ha sido desfavorable.
¿Me podrían decir si el abogado cometió error al hacer el recurso contra Correos y no contra el INSS o EVI, que es quien me deniega la incapacidad permanente?
Adjunto sentencia.
Gracias.

Basic
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRUCCION MADRID LARIX ABOGADOS
Contestado

Estimado Sr./a, con la escueta información que manifiesta, es imposible valorar la actuación de su letrado.
Habría que conocer la demanda y el resto de actuaciones procesales para emitir una opinión-dictamen sobre lo sucedido.
Una entrevista en nuestro despacho con la posibilidad de analizar los documentos del procedimiento serviría para valorar lo actuado, y después proceder en consecuencia.
Quedamos a su disposición

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No ganar no significa que su abogado haya sido negligente. Para valorar eso habría que leer su demanda, la sentencia y conocer más de su asunto.

Debe saber que transcurrido dos años puede pedir revisión de incapacidad o si hay una patología nueva o un agravamiento de las preexistentes que afecte a su capacidad para trabajar lo puede hacer antes de los dos años.

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

No se si hubo negligencia, su sentencia no está publicada con este correo. Cuando se reclama una incapacidad se hace contra la empresa, el INSS y la Tesorería e incluso contra su Mutual patronal si la incapacidad es por accidente laboral o enfermedad profesional. Si le falta alguno de esos la demanda estaría mal planteada

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Si no tenemos más información no es posible asesorarle, por lo que si los desea pongase en contacto con el despacho, para facilitarnos la documentación.
Puede también dirigirse al colegio de abogados y realizar la consulta.
Un cordial saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes Mª Teresa, por este medio no es posible darle una respuesta, habría que ver toda la documentación y conocer la historia del procedimiento. Quedo a su disposición, un saludo

Concepción Núñez

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes M. Teresa, para poder ayudarla necesitaría ver toda la documentación como la sentencia, el recurso y la resolución al recurso. Puede contactar al teléfono del perfil. Un saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarla adecuadamente necesitariamos ver toda la documentación de que disponga. Si lo deseas puede concertar una entrevista personal en el 656398806.