Hace un año me divorcié de mi mujer, ella y mi abogada me estafaron mucho dinero. he consultado con varios abogados pero todos me dan negativa hacia mi caso. gracias

Necesito ponerme en contacto con algun abogado especialista en divorcios para ver si me da solucion a mi caso, que alguien me diera esperanza en que pudiera encontrar alguna salida o algo. Gracias:

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Seria necesario conocer las circunstancias del caso para poder asesorarlo debidamente.
a su disposición

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería ser más concreto para poder asesorarle fe forma más concreta.