Hace meses que no cobro y mi sindicato dice que solo puedo esperar

cobraré todo lo que me deben ?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La sugerencia de su sindicato de esperar, cuando lleva varios meses sin cobrar, estimo que debe responder a una mala situación económica de su empresa de carácter coyuntural (es decir, que puede resolverse en un futuro próximo).
Si no fuera así, puede que sea más seguro reclamar las cantidades que le deben. Tenga en cuenta, que el ejercicio de este derecho de reclamación caduca transcurrido un año desde la primera mensualidad no pagada.
Puede preguntarme cualquier duda.
Jesús Villodre