¿Qué hacer cuando existe hostigamiento y amenaza en el trabajo por parte del administrador?

Trabajo en un centro educativo de limpieza, tengo mi contrato anual, pero el administrador siempre quiere que yo realice labores extras, ya que el personal nombrado no lo hace después de hora. Si despiden a uno, tenemos que hacer más trabajo y más horas para cubrir esa plaza, sin que se nos reconozca nada como horas extras. Nos dice el administrador que tenemos que hacer méritos para que el otro año nos contraten de nuevo. Gracias por la ayuda.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Como especialista en derecho laboral puedo decirle que lo que usted ha de hacer es presentar una demanda contra la empresa reclamando las horas que le adeudan, además de exigir un horario fijo que permita que usted tenga una jornada laboral legal.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente