Que hacer ante unas diligencias policias falsas

Tras denunciarme una persona diciendo que recibía mensajes amenazantes por parte de un número de móvil, el cual no es mío. Ya que la intención de la misma era la de que se me adjudicara dicho móvil. Me encuentro con que las diligencias policiales aportadas dicen que he sido detenido en unas dependencias en una fecha en concreto y además que he aportado dicho número de teléfono, el cual aparece en la denuncia, del cual provienen los mensajes. Pero resulta que esas diligencias son falsas ya que nunca estuve detenido en esas dependencias ni nunca aporte dicho móvil. Y además tengo el expediente de dicho procedimiento al cual hacen referencia la policía y en ningún momento dice nada de la situación que ellos cuentan. El abogado de oficio ni caso ¿Que hago? Se me ha condenado por esas diligencias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si puede probar la falsedad de esas diligencias, podría recurrir la sentencia basado en esa falsedad, aparte de denunciar a los funcionarios que elaboraran esas diligencias falsas. Pero es imprescindible que pueda probar esa falsedad.