¿Qué hago con una sentencia en lo social que no sale?

Llevo 3 meses esperando que salga una sentencia en lo social, según he leído debería estar entre 5 y 15 días. ¿Se puede hacer algo? Porque llevo 15 meses esperando sin cobrar nada y ya no se que hacer, mi abogado solo dice que hay que esperar, pero el fue el que me dijo que en 15-20 días la tendríamos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Esperar e ir al Juzgado.
Es normal por desgracia.

Un saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo único que se puede hacer es ir al Juzgado a preguntar, cosa que supongo ya habrá hecho su abogado, así que solo queda esperar a que el Juzgado finalmente la notifique.