¿Qué hago si me estafaron con un pago hecho por Internet?

Hola.

Me han cobrado en el banco un pago que yo no he hecho por Internet.

¿Qué debo hacer?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho Penal le informo de que lo que debe hacer es aclarar con el banco lo sucedido y tras dicha consulta acuda a la Policía a presentar denuncia por los hechos. Una vez realizado esto el banco puede acabar reintegrándole el dinero. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que tiene que hacer es hablar con el Banco comunicando lo sucedido y solicitando la devolución de lo que le han cobrado sin haber sido autorizado, presentando también, si así se lo piden, la correspondiente denuncia por razón de esos hechos, la cual pondrá en marcha el correspondiente procedimiento penal. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.