¿Qué hago si mis primas fueron negadas?

Mis primas fueron negadas por tener un contrato verbal. Necesito ayuda.

Basic
LABORALIUM

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. En una relación laboral existen conceptos que deberán ser probados por el trabajador para poder reclamarlos con éxito. Si tiene pruebas de la existencia de esas primas, puede reclamarlas antes de que transcurra un año desde que se devengaron, ya que una vez superado ese plazo, la cantidad habrá prescrito. Saludos.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Necesitaríamos mas información para poder darle una respuesta adecuada.
Un saludo.