¿hay algún escrito standar para solicitar la devolución de las preferentes?

Buenas tardes.Tengo clientes que han sido "estafados" con el asunto de las preferentes y quisiera saber si hay algún tipo de escrito que puedan presentar.
Gracias.

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente :

Indicarle que son muchas las Sentencias que se han ganado con respecto a las preferentes. Debe preparar un documento o reclamación previa para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial, este debe esta motivado y basado en los fundamentos jurídicos que anulen la validad de su contrato.

Rosa Maria Somolinos ( Paracuellos del Jarama )

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La vía más aconsejable es acudir previamente el Servicio de Atención al Cliente del Banco, que dispone de dos meses para pronunciarse, antes de iniciar la vía judicial.