Insolvencia para el pago de condena

Denuncié a un estafador, gané en primera instancia, en segunda perdí.
Recurrí y encima salí condenada a pagar las costas.
Solo tengo dinero para vivir lo justo, 400€ y es dinero que no está en ninguna nómina. Evidentemente no voy a dejar de comer por tener que pagar 1.500€ que es la condena. De verdad que me hace falta para vivir. No sé qué hacer, no sé si me pueden quitar ese dinero.

Gracias

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La cantidad de la que habla es inembargable aunque constara en nómina.

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

  • 1 voto útil
Contestado

No, no pueden