¿Hay alguna manera de verificar online el status de un tramite de exequatur?

Mi pareja es venezolano con nacionalidad española y su exmujer es venezolana, se casaron y divorciaron en Venezuela. Debido a que el matrimonio fue registrado en el consulado de Caracas, le informaron que debía realizar el Exequator. Contactó a un abogado de oficio para llevar a cabo dicho procedimiento, tenemos 2 años en espera. El abogado nos indica que le enviaron una notificación a su exmujer a Venezuela desde el mes de Febrero, al día de hoy no sabemos si el documento llego o no llego, o cuál es el status del trámite.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Al ya tener abogado éste es el único que les podrá informar del proceso. En esta web no podemos saber si hubo notificación o no.

Un Cordial Saludo.