¿Cuáles son los requisitos legales para mi negocio?

Buenas tardes. Estoy interesado en abrir un club de cannabis en Barcelona, querría saber cuáles son los requisitos legales para este emprendimiento. Saludos.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes.
La ley catalana que regulaba ese tipo de asociaciones ha quedado suspendida por el TC por tanto lo que debe hacerse es fundar una asociación más general regsistrarla y alquilar un local cumpliendo las ordenanzas del Ayuntamiento. Si desea información más detallada puede contactar con el despacho cuando desee.
Ignacio Tomás
Abogado