Hay alguna solución??

Hola, buenas tardes!!
Hace 6 meses llamaron a mi pareja una señora de la EAE business school, para concertar una cita y ofrecerle una beca para un curso a distancia para trabajadores, la mitad subvencionada por el estado.... Después de varias horas charlando los 3, mi pareja no queria hacerlo, tiene una pequeña empresa, y ya esta ocupado, aunque el curso es subvencionado para trabajadores, mientras el que pague tenga un trabajo el alumno puede ser otro, yo estoy en el paro así que la señore lo enfoco para mi, pero los temarios que había no me gustaba ninguno, tengo 33 años y quiero un futuro mejor pero no quería hacer gasto a mi pareja con algo que no me motiva, la señora insistió en que era fácil, que con una hora al dia me lo sacaba.. (Yo se donde estan mis limitaciones , tengo el graduado escolar y para estudiar lo que nos ofrecia hay que tener base academica) que tenía que pensar en el futuro de la empresa de mi pareja, que me veía potencial, resumen! Maldigo el momento.... Porque acabe firmando como alumna y mi pareja dando su numero de cuenta bancaria. Recibí los libros, empecé a leer y leer..... Y no me entero de nada.... Es un programa superior de marketing y ventas y la verdad que es difícil, hay que tener base universitaria y estar metido en el mundo del marketing.... Me siento estafada y engañada, yo estaba convencida que era difícil pero la señora nos lo pinto como que no y que solo ven el dinero... Queremos cancelarlo y hemos llamado a la EAE y no hay solución, nos dicen, que tenemos que pagarlo, que si lo dejamos de pagar, intereses, demora y demás problemas que hay al dejar de hacer los pagos de un contrato financiero.... La única solución es que podemos cambiar el alumno... Porque? si no quiero tener derecho al temario online, ni a los exámenes ni al curso... Renuncio de todo.... Pues ya hemos pagado 4 cuotas de 99€ y quedan 20 cuotas, que podemos hacer??
Siento si me he subido por las ramas, (no se abreviar jeje!!) pero quería que tuviera conocimiento de todo. Muchas gracias de antemano.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si nla contratación del curso no fue "on line" sino mediante entrevista personal va a ser difícil poner fin al mismo, ya que habrá que ver las condiciones del contrato. No obstante, examinando el contenido del contrato es posible que exista alguna cláusula abusiva que nos permitiera defender la resolución del mismo. Para una mejor evaluación del tema puede contactar con nosotros a través de star@tarinas.com enviando una copia escaneada del contrato.