hay que estar enpadronado en la ciudad donde quieres casarte y cuando tienes un niño

mi pareja y yo vivimos en una ciudad diferente de donde estamos empadronados queremos casarnos en la ciudad donde vivimos y después de la boda tener un niño. quiero saber si estas dos cuestiones implica que nos tengamos que empadronar donde vivimos. Y en el que caso de niño por ejemplo ¿es necesario cuando tenga que empezar el en colegio?

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
En relación con la pregunta que usted me formula, he de manifestarle, que sería conveniente que se empadronara en donde tenga usted su domicilio actual y viva, otra cosa distinta que usted tendrá que solicitar a lo mejor documentación en su ciudad donde estaba usted empadronada.
A efecto de Colegios y para tramitar documentación ofical siempre le van a solicitar el empadronamiento actualizado.
Para cualquier duda puede constactar con el bufete de JIONOS&ABOGADOS.