he comprado un coche usado a una empresa hace 5 meses y aún no esta a mi nombre

que debo hacer si hace 5 meses que estoy pagando un coche y un seguro y ahora me dicen en trafico que el coche no esta a mi nombre y tampoco al de la empresa que me lo vendió?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Con independencia de otras vías de reclamación, lo que relata puede constituir un delito de estafa de la que es directamente responsable la empresa vendedora (ahora se admite la responsabilidad penal de las personas jurídicas).
Estimo que debería presentar la correspondiente denuncia por la posible comisión de dicho delito, reclamando los daños y perjuicios que se le han ocasionado.
Jesús Villodre