He ganado un juicio por despido improcedente ¿dónde se deposita el dinero?

He ganado un juicio por despido improcedente en el juzgado de lo social de Badajoz. La empresa lo va a recurrir al tribunal de Cáceres. ¿El dinero de la indemnización lo tiene que depositar en el juzgado? ¿Cuánto tiempo tarda en pronunciarse? ¿La empresa tiene opción de ganar?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, si la empresa ha recurrido no le van a ingresar el dinero hasta que el tribunal de Cáceres se pronuncie porque puede que éste tribunal le de la razón a la empresa. Se celebrará una nueva vista donde se pospondrán nuevas pruebas en caso de que las hubiera.
No hay tiempo fijado en lo que puede tardar, pero de eso puede avisarle su letrado perfectamente.
Espero que le sirva la información. Reciba un saludo cordial.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de Ortega y Gaset.