He olvidado sellar el paro

Hola
debía sellar el paro el 2 de enero y se me ha ollvidado, que puedo hacer para no perder cobrar la prestación de este mes?
Ya sé que no me pagan este mes pero yo no quiero perderlo, es lo único que tengo para vivir.
Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Si han pasado varios días y aún no has recibido una carta comunicándote que no has sellado la prestación de desempleo, acude a tu oficina de empleo. Expón tu caso y haz las alegaciones que puedas para justificar que no hayas podido sellar. Puesto que si no lo has recibido ya recibirás automáticamente la comunicación de apertura de procedimiento sancionador por infracción leve. Si has recibido una carta certificada del servicio de empleo informándote de la sanción que te van a imponer. En el mismo escrito te indican la posibilidad de hacer alegaciones y tu prestación queda suspendida desde el día en que debiste sellar la demanda. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y concertar una cita donde podemos hacerle las alegaciones para que no pierda la prestación por desempleo. Reciba un cordial saludo.