He pagado deuda de money man y me la reclaman por juzgado

Me solicitan por el juzgado una deuda que pague en su dia con los interes previstos, fue con Money Man creditos rapidos que tengo que presentar en el juzgado? los puedo demandar a ellos?

Basic
IA Legal Consulting

Abogado de Adeje especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si la reclamación es de cuantía inferior a 2000 euros, usted mismo puede presentar un escrito de oposición en el mismo Juzgado alegando que ya pagó la deuda aportando los justificante de pago respectivos. En este caso no es necesario contratar abogado ni procurador, aunque es recomendable.
Si la cuantía es superior a 2000 euros es obligatorio contratar un Procurador o un Abogado que le llevaran el procedimiento judicial.
Si lo desea, puede contactarnos para estudiar su asunto y poder darle un presupuesto.