He pagado una intervención quirúrgica , que nunca me he realizado y quiero que me devuelvan el dinero

Hola, hace un año acudí a una clínica estética para consultar un tratamiento sobre liposucción, me he decido a hacerlo, relleno unos documentos (básicamente información de financiación y médica) a las semanas me entero de que estoy embarazada sin saberlo, cuando lo comunico me dicen que no pueden devolverme el dinero pero me convencen que necesitaré usarlo después de todo el embarazo etc, me dan un vale sin caducidad donde pone la intervención, el Cirujano, etc....
Y ahora 1 año y medio cuando acudo a realizarme la intervención veo que han cambiado absolutamente toda la plantilla, el cirujano, el anestesista y todo el equipo, incluso la localización del centro...además me da todo mala sensación y ya no me fío de ponerme en sus manos, por lo tanto me gustaría obtener el reembolso de la operación 3.600€.
Les he mandado un email pidiéndoselo pero no me contestan.
Que me sugieren hacer, es una clínica “bastante conocida” pero una franquicia al fin y al cabo.

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Creo que hace bien al no querer operarse si no tiene buenas sensaciones. En este tipo de contratos es muy importante el papel del profesional al que se somete. Si usted contrató el servicio con uno de ellos, el hecho de cambiar radicalmente los elementos puede considerarse como una causa de nulidad.

Si no le contestan, quizás le hagan más caso si actúa con representación de abogado. Si no, como último recurso siempre puede acudir a la vía judicial.

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tenga al respecto.