He recibido amenaza de muerte necesito ayuda de un abogado

He recibido amenaza de muerte por parte de mis hermanos.
Dicen que van a buscar la manera de callarme la boca para que yo no les lleve ante un juicio legal a exigir mis derechos. Yo soy madre soltera de 2 niños autistas. Estoy asustada y pido ayuda profesional, consejo y apozo emocional. Esto me ha dejado demasiado inestable y asustada. Pido ayuda. Ya puse denuncia en la policía, pero me gustaría tener acompañamiento y apoyo para resolver esta situación difícil que estoy pasando.
¿Algún abogado que pueda tomar cartas en el asunto y llevar a cabo la demanda por amenaza de muerte, daños y prejuicios contra mi persona y coacción emocional y psicológica?

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días :

Lo que usted describe es un delito de amenazas sujetas a condición. Esta modalidad de amenazas está tipificado en el código penal como un delito con penas de prisión de uno a cinco años.

Puede ponerse en contacto con nosotros y le haremos llegar un presupuesto.
Saludos,
Carmen