He recibido un burofax de juzgado de primer instancia

Buenas noches, he recibido un burofax de un Juzgado de Primera Instancia de mi residencia pero ahora estoy en Italia y no puedo recogerlo. Tengo 30 días naturales a empezar de mañana y yo iré a España por Pascua, así que hago en tiempo a recogerlo. Pero quiero preguntar que puede ser, si tengo que preocuparme o puedo estar tranquilo que no voy a tener problemas a recogerlo en los últimos días. Muchas gracias

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

EStimado Sr, pues puede usted enviar una Autorizacion firmada a alguien que este por alli, para que lo recoja en su nombre con la fotocopia del DNI y la autorizacion firmada y sera mejor saber que dice, porque los juzgados no suelen enviar burofax, asi que desconociendo el contenido , no le puedo decir la importancia que tiene lo que diga .
para cualquier duda , contacte con este despacho profesional.
saludos.
Cristina Garcia Castell Abogados .