Como puedo denunciar por instalacion internet bien echa?

Pedi permiso para poner el cable de internet, i ahora me envian un burofax, diciendo que no cumple los requisitos la instalacion pues paso los cables x un sitio que no se puede cuando està lleno de cables, y me dicen que ahora tengo 15 dias para sacado, Como puedo denunciar està situacion?

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
No me explica quien le ha enviado el burofax, la comunidad de propietarios? . Necesitaría más datos para poder ayudarle.

Un saludo