He vendido mi piso el comprador me paga en efectivo

he vendido mi piso, firmo la venta mañana ante notario, el pago del piso el comprador me lo realiza en efectivo en el acto de la firma, legalmente hay algún problema, estamos hablando de 80000 euros.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Si lo hace ante notario, este tiene la obligación de informarle a usted sobre la legalidad vigente en la materia y de cumplir sus obligaciones para con la misma, sin perjuicio de lo cual, me permito sugerirle la consulta del art. 7 de Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude.
Puede encontrar facilmente la disposición en Internet.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro consejo es que acuda acompañado de abogado al acto de la firma y que a través de su abogado se le asesore.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para cualquier duda o cuestión que necesite.

Un saludo.
www.rfabogados.es