Herencia de hermanos

Buenos días

por favor si es tan amable de poder dar respuestas a estas preguntas: formo parte de una casa heredada de poco valor en el pueblo con mis hermanos,ya hemos hecho todos los tramites solo queda vender la casa en la cual hay desavenencias (dicen que quieren vender pero ni ponen precio ni deciden vender en serio siempre escusas)yo propongo de vender y no tengo respuesta certera vamos que yo pienso que como hay varios que utiliza la casa esporádicamente no están por vender en serio pero yo si, le podría obligar a vender o que me compre mi parte? cual seria el procedimiento? cuanto tardaría en vender y cual seria el precio total si lo hiciera usted ? se trata de una casita en un pueblo de Jaén gracias por su atención un saludo.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Se puede intentar un acuerdo común de venta poniendo un precio de venta mínimo.
Si no funciona hay que demandar al resto de herederos para accionar por división de la cosa común.
Para más detalles e información se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono de nuestro perfil.
Un saludo