Herencia y testamento y última voluntades

Buenos días.
Mi padre vive, se hizo un testamento y se ha modificado. ¿Se puede saber la ultima modificación?
Muchas gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Todo parece indicar que el testamento que otorgó es ante notario que es el común. No se puede hasta después de su fallecimiento solicitando un certificado de Últimas Voluntades en el Ministerio de Justicia donde figurará el más reciente que revoca automáticamente el anterior y llevando el certificado al Notario le darán el testamento. Pero todo esto es después de su fallecimiento, antes no.
Otra opción es preguntárselo a su padre y si no tiene objeciones se lo comunicará.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. La apertura de testamento solo se realizará cuando su padre fallezca y podrá saber su ultimo testamento a través del certificado de últimas voluntades.