Sobre una herencia que en verdad no queremos vender pero por pero no se puede vivir con ella

Hola buenas noche mi hermano tiene una expareja viviendo en la casa de mis padre.la hemos heredado mi hermano q vive Ayi mi otra hermana q vive Ayi y yo pero no vivo allí . Mi hermano tiene tres hijo y por eso vive ella allí por sus hijos pero le ACE la vida imposible la pregunta es ? Si queremos vender la casa podemos decirle q se valla y que se busque ella una y q trabaje q tampoco quiere solo quiere vivir de mi hermano y mi hermano solo cobra la ayuda de 230 euro q podemos hacer por q ya esto es imposible de soportar que podemos hacer . Ella dice q hace q lleva 17 años año viviendo allí y q también es su casa .no están casado gracias

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Buenas tardes: antes de aventurar una respuesta, habría que ver si hay algún tipo de contrato o resolución judicial que le autoricen a ella a vivir en la vivienda. Según los términos, podré asesorarle mejor sobre la solución más adecuada. Si lo desea, puede contactar con nosotros y le damos cita.
Un saludo

Basic
Abogado Penal Jerez de la Frontera BUFETE SOTO Y ASOCIADOS
Contestado

Buenos días, necesitaría más datos para poder realizar un asesoramiento correcto, como por ejemplo si su hermano estaba casado y hay sentencia de divorcio si hay sentencia que regule las medidas paternofiliales. Puede llamarnos y le agendamos cita en nuestro despacho.

Un saludo

Basic
Abogado Urbanismo Cádiz JRG Abogados
Contestado

Podéis forzar la venta, lo ideal sería un acuerdo, pero lo veo poco probable tal y como planteas la cuestión. Habría que ir a una subasta de la casa, es un proceso largo, pero al final lo consigues.

Un saludo

Juan Ramón Giménez