Heridas mortales y circunstancialmente mortales

Necesito los fundamentos de derecho y/o jurisprudencia acerca de la clasificacion de las lesiones mortales y las circustancialmente mortales

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Quizás se refiera al sistema de valoración de daños y perjuicios personales? El Anexo del RDL 8/2004 establece el único sistema de valoración que existe, puede encontrarlo en el siguiente enlace: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/rdleg8-2004.html