Accidente laboral con rotura de la columna.

¿Tengo derecho a alguna indemnización por accidente laboral en el cual no tengo la culpa yo pero la empresa tampoco? Por cierto, me van a dar la incapacidad permanente total.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado señor: efectivamente, en principio, tendría derecho a una indemnización, aunque lógicamente para poder determinar con más exactitud de cuánto hablamos, habría que tener más detalles sobre el asunto. Nosotrso podríamos encargarnos del asunto si usted lo desea. Asimismo, si quiere ampliar la información puede hacerlo concertando cita o llamando a los teléfonos de nuestra web: www.majanoabogados.com . Reciba un cordial saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Por supuesto que lo tiene . Debe usted de ponerse en contacto con un despacho de abogados especialistas en derecho laboral y seguridad social . Usted no puede manejar este asunto solo y menos aun con la compañía aseguradora de los accidentes laborales . No puedo decirle, porque carezco de datos, a cuanto puede ascender la indemnización, pero no es pequeña. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho , estaremos encantados de ayudarle. LLame por teléfono teléfono y concertamos una cita a fin de poder ver la documentación del accidente y las secuelas del mismo.
www.laviadaabogados.com

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que ver con detalle su caso, pero es muy probable que le corresponda una indemnización si el Convenio Colectivo de aplicación obliga a la empresa a contratar un seguro de accidentes.

www.denunciaatuempresa.com

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas días, por supuesto que tiene derecho a una indemnización,si usted lo desea podemos explicarle con detalle, contacte con nosotros, trabajamos a nivel nacional. Un saludo. AG abogados. info@agabogados.es