Hermano menor de edad ciudadania

Tengo mi hija que sus hermanos son españoles. Tiene 11 años de edad. Su padre falleció hace 6 años y estamos solas en Argentina. Yo tengo título de Abogada y quería convalidarlo para ir a trabajar allí.

Gracias

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por lo que usted explica, entiendo que los hermanos españoles de su hija son de padre común, pero de distintas madres. Si fueran mayores de edad, podrían concederle el permiso de residencia a su hija a través de ellos mediante reagrupamiento familiar, y a través de ella usted, pero es bastante complejo. Y solicitar después su hija la ciudadanía. En cuanto a la licenciatura de derecho, habría de comprobar cuantas asignaturas podrían convalidar o no.