Hernia discal c4-c5 por accidente de tráfico

Hola buen dia.
Después de sufrir un accidente de trafico (trabajando), estaba desplazándome de un punto de trabajo a otro, yo estaba cediendo el paso en una rotonda y una conductora distraída con el móvil me embistió por detrás a bastante velocidad unos 80 kmh.
Despues de hacer todo el papeleo acudo a la mutua y me dan la baja por latigazo cervical sin mirarme nada mas.
Al cabo de unas semanas y viendo que no me recuperaba me mandaron una Resonancia y detectaron una hernia discal posterolateral derecha y hay empezo mi calvario de pruebas medicas de ir de especialista a especialista e visitado traumatologos, sicologos,neurologos,neurocirijanos en fin un sinfin de visitas medicas y todas me dicen lo mismo no hay nada que hacer el neurocirujano me dijo que no podia operarme que en un 90% de probabilidades quedaria mucho peor que estoy ahora.
Llevo mas de 8 meses de baja con dolor cervical, limitacion de movimientos, mareos, vómitos, dolor de hombros,y falta de fuerza en el brazo derecho.
Me dedico a reparar ascensores y claro esto me impide totalmente realizar mi trabajo por lo que hace un mes me despidieron de mi trabajo.
Ahora despues de probar toda clase de medicaciones los medicos quieren infiltrarme, cosa en la que no confío mucho la verdad, pues pienso que sera pan para hoy y hambre para mañana, ya que por lo que e visto y leido lo unico que van a conseguir es tapar los sintomas por un tiempo y despues estare otra vez igual.
Ya no se que hacer.... ni que posibilidades legales tengo, no se si tengo que acudir a otros medicos de pago para que me visiten y me den una segunda opinion ya que quiero confiar en la profesionalidad de la mutua que me atiende pero hay dias que tengo dudas porque la culpable del accidente estaba asegurada com Mapfre y la mutua que me esta atendiendo es Fremap (la misma empresa) en fin a ver si pueden aconsejarme que devo hacer porque esto ya es mucho tiempo y despues de tomar millones de pastillas mi estado de salud no mejora .
Gracias por adelantado y buen fin de semana.

Basic
Trafico Ayuda

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Respondiendo a tu consulta te diré que habría que estudiar en profundidad tu documentación médica para valorar la indemnización a la que tienes derecho. Un saludo