Salir de prestamo hipotecario por divorcio

Buenas tardes, me separé y mi marido se quedó con la vivienda al 100%, pero sigo apareciendo en la hipoteca, el banco no se niega a cambiar la titularidad pagando 1900 euros aprox de la novación, él no se niega a hacerlo pero se niega a pagar esos gastos, porque dice que soy yo la que quiere salir del préstamo que lo tengo que pagar yo y yo digo, que el es el propietario de la vivienda y ese cambio de titularidad de la hipoteca lo tiene que pagar el ya que la vivienda es suya y las cargas hipotecarias también según convenio.

Basic
Abogado seguros accidentes Sevilla - Ángel Tavira Ortega
Contestado

Buenas tardes: por lo que entiendo de su mensaje, no han procedido a liquidar el régimen de gananciales si es que existe. En dicho caso sería el momento para llevar a cabo la novación. Si su marido se sigue negando, entiendo que habría que reclamarle por escrito desde un Despacho de Abogados para intentar desbloquear el problema. En caso contrario habría que dirigirse al Juzgado de Familia. En el Despacho estaremos encantados de atenderle.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, como expone el compañero por su mensaje parece que no han liquidado la sociedad de gananciales. la novación se llevaría a cabo en ese momento, si se niega debe reclamarle fehacientemente y si se sigue negando acudir al Juzgado.

Estamos a su entera disposición para lo que precise

Un saludo

Basic
Abogado indemnizacion tráfico Sevilla - Parrilla Abogados
Contestado

Estimada Señora,
Entiendo que la solución más equitativa es que se abone dicha cantidad por los dos a partes iguales, ya que la hipoteca es de los dos.
Un saludo