La hernia es producida por el atropello

Buenas tardes el 14 de noviembre tuve un accidente en el cual fui aatropellado por un vehiculo, he sido operado de luxación de hombro,otro de los problemas que me está causado son los problemas de columna por el cual me hacen una resonancia con los siguientes resultados:
Rectificacion de la lordosis lumbar fisiológica. .
Signos óseos incipientes degenerativos en cuerpos vertebrales lumbares. Deshidratación discal difusa L3-L4 y sobre todo L4-L5.
Abombamiento discal difuso L3-L4 sin signos de radiculopatía.
Protrusión discal posterocentral-difusa L4-L5 con desgarro del anillo fibroso sin signos evidentes de compresión radicular.
Discretos cambios degenerativos a nivel de articulaciones interfacetarias.
Con estos resultados quisiera saber que es lo que me esta produciendo tanto dolor en la columna lumbar por el cual no puedo hacer cosas como hacer una cama, fregar, andar mas de 200 metros, etc…( lo que quiero decir cuales de losw resultados me esta produciendo dicho dolor y me incapacita tanto), de hecho en los ultimo dias me hado 2 veces del lumbago.
Gracias.
Tengo en mi poder un informe de la junta de Andalucia del 2013 el el cual no aparece ninguna de estas lesiones.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Como han señalado los compañeros, son los médicos quienes han de decirle qué es lo que produce esos padecimientos que indica y su probable evolución futura. Como abogado, lo que le puedo indicar es que si la problemática a la que hace referencia tiene una relación directa de causa-efecto con el accidente del que fue víctima, debe obtener un informe de valoración del daño corporal (realizado por un médico especialista) con el que puede reclamar la indemnización correspondiente.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Para conocer lo que le está produciendo esos dolores en la columna lo mejor sería ponerse en manos de un médico especialista en la materia.
Si tuviera algún problema legal derivado de su accidente o de sus lesiones, no dude en consultarnos.
Un abrazo y le deseo una pronta mejoría

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes
Nosotros aquí somos abogados, por lo que nosotros no podemos diagnosticar el origen de sus dolores.
Igualmente tampoco podemos saber si ese diagnóstico se debe en exclusiva al accidente o es anterior. Para ello debería hablar con un médico especialista en tramautologia.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, debe ponerse en contacto con un traumatólogo o un perito médico experto en valoración del daño corporal, para que le oriente al respecto. Saludos cordiales.