Hija mayor de edad de mi marido

Hola, mi marido y yo tenemos una casa al 50% tenemos un hijo en común de 8 años y convive con nosotros su hija de 18, la relación es insoportable, y su padre y yo hemos decidido separarnos un tiempo, la hija dice que tiene derecho a vivir en casa, puedo yo no dejarle entrar? Su padre es quien ha considerado irse de casa para que el niño y yo no perdamos nuestra rutina. Ella tiene a su madre y a su hermana pero dice que esta es su casa. Su padre está en casa de un compañero y no puede hacerse cargo de ella en casa ajena.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si la casa la compró usted con su marido y luego ella vino a vivir con ustedes, la hija no tiene ningún derecho sobre la casa. Distinto es que hubiera vivido en ella desde siempre. Siendo mayor de edad, entiendo que usted puede perfectamente prohibirle la entrada. Dado que el caso tiene cierta complejidad, le aconsejo que consulte a un abogado especializado en familia en su población.