Pagar deuda del codificador del canal plus

Buenos días, yo me di de baja en 2013 del canal plus no debía nada pero me dijeron que tenia que devolver el codificador, yo les expliqué que no vivía cerca de una tienda y me dijeron que ellos pasarían a buscarlo, lo cual nunca sucedió y ahora me reclaman 300€ , y me han puesto en una lista de morosos, quisiera saber si debo pagar. Gracias

Basic
Abogado Penalista Huelva Manuela Nieves Vázquez
Contestado

Hola

La deuda está prescrita, el plazo de prescripción es de 3 años, por lo que puede pedir a la compañía que declare la perscripción de la deuda, y de otra o bien de motus propio ellos te sacan de esa lista de morosos, o una vez tengamos la declaración de la prescripción lo puedo hacer yo.

Saludos