Hipoteca en vivienda de protección oficial.

Es posible que mi hipoteca tenga una cláusula suelo. O por ser de protección oficial no se ha podido incorporar en mi escritura?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, habría que ver las escrituras del préstamo hipotecario para saber si tiene cláusula suelo. Si le parece oportuno y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento podemos concertar una cita en mi despacho, así pudiendo ver el préstamo hipotecario y dar respuesta a su pregunta. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,

para poder ofrecerle una respuesta debidamente fundamentada se precisa estudiar la escritura hipotecaria.

Si fuera de su interés puede contactar con nuestra despacho y le atenderemos de forma personal ofreciéndole la mejor solución a su caso. Somos especialistas en nulidad de cláusulas suelo.

Atentamente,

Basic
Abogados Compliance Madrid DPG LEGAL

Abogado de Madrid especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Es posible que haya suelo, a pesar de ser de protección oficial. Lo importante es saber el banco con el que se firmó dicha hipoteca.
Es muy sencillo ver si usted tiene cláusula suelo y calcularle las cantidades que ha pagado de más. Si nos facilita copia de la escritura por mail se lo decimos en seguida...

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Hay que examinar la escritura con detenimiento. No tiene nada que ver que sea de protección oficial para el préstamo hipotecario.