Hola buenas tardes, tengo a mi pareja preso en Tetuan (Marruecos)

La cosa es que mi pareja ha preguntado al director para que pueda ir a verlo, el no tiene problema lo único si nos hacíamos pareja de hecho mejor mi pregunta es: ¿Cómo podemos hacernos pareja de hecho?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Debe de acudir al registro de parejas de hecho del Ayuntamiento en donde estén ambos empadronados o puede hacerlo a través de un Notario.