Hola, cuanto puede tardar la ejecucion sentencia de impago de pension de alimentos

Hola buenos días

Te comento yo tengo un abogado de oficio que llevo acabo mi divorcio y me han dado la guardia potestad de mi hija y un paga de alimentos por la niña, el problema es que su padre le condenaron a pagarme todo lo que me debe de estos 3 años anteriores y mes a mes, hay un sentencia de ejecución de embargo del sueldo ya hace mas de 1 año y el abogado tendría que presentarlo , resulta que siempre que le llamo al abogado me dice lo mismo ESTAMOS EN ELLO, pero no me dice nada mas, mi pregunta es:
1. como puedo saber como va el proceso ya que el abogado no me dice nada que no sea ESTAMOS EN ELLO
2. Y cuanto puede tardar en ejecutar la sentencia de embargo sobre el sueldo ya que gana bien y yo estoy desafortunadamente en el paro.
Espero me podáis ayudar un saludo gracias

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Acuda al juzgado y pregunte usted personalmente, a ver si se ha ido ingresando por parte de la empresa lo que se le retenga del embargo.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Vaya al juzgado y mírelo Ud. Atentamente www.bombi-abogados.es