Hola,divorciado 2010,pero nada dice la sentencia sobre las dos cuentas en comun y un coche nuevo ,pero todo a su nombre, ya pasaron 3 años y nada e percivido,que hacer?

la verdad que yo no fuy al al juicio ,,indispuesto eso haria seguro todo mas facil a ella,,,,,,,en dicha sentencia ,el matrimonio se regia por el sistema de sociedad legal de gananciales,se acordo pasar una cantidad mensualmente para la manuntencion de la niña en comun ,se acordo pagar algunos pequeños prestamos familiares,conjuntamente como asin hicimos , el disfrute de la vivienda para ella y la niña ,, llevo desde 2010 pero ella se niega rotundamente a partir las cuentas en comun despues de 19 años de matrimonio que teniamos,y el cohe nuevo,no se si tengo todavia algun derecho sobre dichas cartillas a su nombre,,,,,, desde siempre,,,,,pero de ahorros del matrimonio?despues de tres años de divorciado no e percivido nada,,,,y en la sentencia no ley nada sobre ese dinero en comun,solo que se declara disuelta las sociedades gananciales,tengo alguna posibilidad de reparto de las cuentas en comun de mi matrimonio ,disuelto en divorcio en el 2010

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

Sigue teniendo derecho a su parte en los bienes comunes, pero hay que llevar a cabo la liquidación y partición de la sociedad de gananciales, que es un procedimiento distinto del divorcio. Aunque se puede hacer conjuntamente con el divorcio cuando éste se tramita de mutuo acuerdo, no siempre se hace ni es obligatorio, y para ello existe otro procedimiento judicial especial de partición de la sociedad de gananciales, en caso de no llegar a un acuerdo amistoso.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Necesitamos conocer la sentencia para opinar con conocimiento. Al margen de ello, los bienes que existieran propiedad de los dos, pueden ser divididos a pesar del tiempo que ha transcurrido.
Atentamente: