Modificación de horarios en sentencia compartida

cuanto tarda desde que se presenta en el juzgado la modificación, el juez evalua informes hasta que se hace efectivo este cambio de horarios?

Basic
Logo-anonimous-w100

Puchol & Rizo Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

No se puede estimar la duración, pues depende del Juzgado, de la carga de trabajo que tengan, de la complejidad del asunto, de la postura procesal de la otra parte, de las notificaciones, etc. Una estimación de tiempos sin conocer todos estos extremos es imposible.