¿Qué puedo hacer para que mi madre vea a su único nieto?

Desde hace tiempo mi madre no ve a su único nieto porque la madre del niño prohibe la entrada a la abuela de dicho niño y no sé qué hacer.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Buenos días . Me faltan datos para poder contestar a su pregunta. Vive usted con la madre de su hijo? la abuela no puede entrar en vuestro domicilio? estais separados y tu tienes régimen de visitas con el niño?

Existen muchas soluciones, pero indicarte que la Ley permite a los abuelos solicitar el auxilio judicial para ver y estar con sus nietos.
Hable con un abogado experto en derecho de familia y le ayudará.
Ana Isabel Gonzalez Laviada
www.laviadaabogados.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Buenos días . Me faltan datos para poder contestar a su pregunta. Vive usted con la madre de su hijo? la abuela no puede entrar en vuestro domicilio? estais separados y tu tienes régimen de visitas con el niño?

Existen muchas soluciones, pero indicarte que la Ley permite a los abuelos solicitar el auxilio judicial para ver y estar con sus nietos.
Hable con un abogado experto en derecho de familia y le ayudará.
Ana Isabel Gonzalez Laviada
www.laviadaabogados.com

Basic
Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
Contestado

Buenos dias, los abuelos tienen un derecho de visita de sus nietos que pueden ejercer ante los Tribunales, si por parte de uno de los progenitores se le impide. El cauce adecuado sería instar un procedimiento ante el Juzgado de Familia pidiendo un regimen de visitas para los abuelos.