Hola he hecho esta pregunta antes : hola se puede llevar fusil para pesca submarina los que tienen prohibido llevar armas a un periodo de 3 años por malos tratos ,ha sido respondida

en la siguiente pregunta queria saber si hay alguna manera de luchar por esto ,,yo tengo licencia de pesca y licencia federativa pero me da miedo comprar un fusil ,,gracias.

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.,

Si la Sentencia y su condena son firmes, no hay modo de luchar contra ellas.

De todos modos, debería revisarse la Sentencia y las ejecutorias de las penas, por si hubiera algún resquicio, lo cual dudo mucho. Debería consultar al abogado que le defendió, o bien en el propio juzgado que le condenó.

Para los fusiles de pesca submarina en principio basta con presentar la licencia federativa, no siendo necesario permiso de armas, pero estar en posesión de éste podría suponerle un delito de quebrantamiento de condena.

Atentamente.