Que puedo acer me cojieron en una prueba de alcoholemia

Me cojieron con0,74 la primera y0 68 la segunda de alcohol.Me hicieron un juicio rapido por lo penal.Me han dictado 350 euros de multa qe es antes de 20 dias,32 dias de trabajo sociales y8 meses sin carnet de conducir y un curso de reeducacion vial.No tengo ni un euro como pudo pagsr eso? Si no lo pago qe es 700 mas un 20% o ke el letrado qe llevava no hizo nada solo poner la mano

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Declararse insolvente sirve mas que nada para aplazar o negociar el pago de la deuda , solo en casos excepcionales esta se anula y eso lo tiene que decidir un juez . Lo unico bueno de declararte insolvente en un caso como este es que la multa puede caducar durante el tiempo no haberte reclamado el pago (hay veces que sucede).

Los inconvenientes de ser insolvente son el no poder tener cosas a tu nombre, pedir prestamos, ect....

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Si no paga ejecutarán la sentencia de oficio decretando auto de ejecución contra de bienes, sueldos y salarios, o cantidades que le deban terceros.
Si no tiene bienes, percibe sueldo, subsidio por desempleo o pensión, y no es acreedor de terceros, debe declararse insolvente y justificar su estado de insolvencia.
no dude en consultarnos.