Hola, me gustaría saber cuanto costaría un convenio regulador

Yo no estoy casada. Tenemos una hija en común de tres años y medio, vivimos en una casa de alquiler. Yo me iría de esa casa y me buscaría piso. El coche también se lo quedaría él, aunque está a mi nombre. Mi pareja trabaja y gana 1200 euros al mes. Yo trabajo de autónomo colaborador, a mi me gustaría que la niña pasara siempre las noches conmigo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si ya han alcanzado un acuerdo sobre todas las cuestiones relativas a la menor, trasladar dicho acuerdo a un convenio y promover el correspondiente procedimiento es bastante económico, salvo que haya que negociar cuestiones sobre las que realmente no estén de acuerdo. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto.

Plus
Abogado Divorcio / Impagados Leon - BEATRIZ RUIZ
Contestado

Buenos días:
Tal y como plantea la consulta, el expediente podría solucionarse por los trámites del mutuo acuerdo, pero necesitaría matizar un par de cuestiones en una entrevista en la que le facilitaría el presupuesto.
Puede ponerse en contacto con nosotros.
Espero sus noticias.
Un saludo,
Beatriz Ruiz

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Redactar los términos del acuerdo garantizando los intereses de la menor supondría 250 a cada uno. Tramitar ante el juzgado la acción por otros 150 a cada uno se puede dejar listo. Procurador e IVA aparte en cualquier caso.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

900 euros más I.V.A. la tramitación completa hasta dictado de Sentencia. Incluiría también la liquidación del condominio sobre el coche.

Atentamente